Habitaciones por horas badalona

habitaciones por horas badalona

: Calle Tarragona 177 1 planta. La carta, como cada detalle en nuestros SuperLoveHotels, se ha creado pensando en el más mínimo detalle. Alquiler DE habitacion EN mataro se alquila habitacion en calle muy discreta, es un bajo y con facil aparcamiento, entrada independiente, wifi, sabanas, et se alquila para trabajar y vivir, 24 horas. Toallas, geles, amenities, wifi gratis, disponibilidad, accede al hotel a cualquier hora. Cuáles son los horarios del hotel? Lo que tienes que tener en cuenta es que la reserva expirará a los 30 minutos de la hora reservada y la habitación quedará liberada para nuevos clientes. Para reservar te recomendamos que llames directamente con los datos que te facilitamos a continuación y consultes su disponibilidad.

: Habitaciones por horas badalona

Luces de intensidad y color regulables. Porque qué mejor que el amor improvisado? Llenar la bañera de champagne, escribir un mensaje con pétalos de rosa, rodear la cama con velas eléctricas, las posibilidades son infinitas, así que lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel y comentarnos tu idea. Habitaciones por horas, maxima discrecion, parking exclusivo, aire acondicionado, hidromasaje. Copyright 2011 Hotel Parets, aviso legal. Qué es un SuperLoveHotel? Desde el acceso al hotel hasta la salida del mismo.

: Habitaciones por horas badalona

Discreción absoluta, una de las misiones principales. Para acogerse a esta tarifa sólo se pueden consumir en el hotel la comida y bebidas vendidas en el establecimiento. Quiénes son los clientes de SuperLoveHotels? Nuestras habitaciones por horas están abiertas ininterrumpidamente 24h diarias todos los días del año. Puede añadírsele algo a la habitación para una celebración especial? Y si solo se quiere dormir? Todos nuestros hoteles por horas cuentan con una sección denominada. Habitaciones por horas en Barcelona desde 30 para parejas o grupos. La estancia continuada sin límite de tiempo, es una oferta SuperLoveHotels en la que cuando se abandona la habitación volvemos a marcarla como disponible para nuestros clientes. Qué diferencia hay entre la jornada completa y la estancia continuada sin límite de tiempo? Un Love Hotel te ofrece habitaciones por horas o sin límite de tiempo para que disfrutes con tu pareja al máximo y con la intimidad que buscas. Al llegar, ya sea en taxi o en coche, se desaparece en un túnel que conduce a un parking privado en que cada coche queda escondido de los demás. Contacto y Reservas, donde encontrarás nuestro teléfono y correo electrónico. Hay posibilidad de cruzarse con otro huésped en el Hotel? Un SuperLoveHotel, es un hotel solo para adultos que ofrece un nuevo concepto del amor en pareja, lleno de sofisticación y elegancia. Grandes espejos colocados estratégicamente, televisión con canales para adultos, jacuzzi. Nuestro protocolo de discreción es una de nuestras señas de identidad y una de las razones por las que nuestros clientes escogen nuestros establecimientos. Cómo se garantiza la absoluta discreción? habitaciones por horas badalona

Facebook twitter google_plus reddit pinterest linkedin mail

3 pensamientos sobre “Habitaciones por horas badalona

Deja un Comentario